Empresa busca un/a Supervisor/a de Call Center con experiencia en gestión de cobranzas, encargado/a de velar por el cumplimiento de las metas de la
En Soherco nos encontramos en búsqueda de supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse en nuestra casa matriz ubicada Santiago
En Soherco nos encontramos en búsqueda de supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse en nuestra casa matriz ubicada Santiago
En Tricot nos encontramos en búsqueda de un supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse en nuestra casa matriz ubicada en
Si buscas formar parte de una empresa con un estilo diferente, innovadora y con un grupo multidisciplinario de profesionales que podrás contar para poder
En Soherco nos encontramos en búsqueda de supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse en nuestra casa matriz ubicada Santiago
En Soherco nos encontramos en búsqueda de supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse en nuestra casa matriz ubicada Santiago
Importante Empresa de Contact Center, ubicado en Santiago Centro, busca incorporar a su equipo un Supervisor de Cobranza para programar, dirigir y controlar el
En Tricot nos encontramos en búsqueda de un supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse en nuestra casa matriz ubicada en
Si buscas formar parte de una empresa con un estilo diferente, innovadora y con un grupo multidisciplinario de profesionales que podrás contar para poder
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Procollect Contact Center S.A**Actividad económica**:Otra**DESCRIPCIÓN**:Importante Call Center necesita Supervisor,
En Banco Ripley, te estamos esperando para que seas parte de nuestro gran equipo.¡Te estamos esperando para que seas parte de esta gran familia, como Asesor
En Banco Ripley, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!- Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Supervisor/a de Call Center en el área de Cobranza
En Banco Ripley, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Supervisor/a de Call Center en el área de Cobranza para
**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Liderar las actividades del call center con foco en la atención al cliente.**Funciones del cargo**:- Dirigir
**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Liderar las actividades del call center con foco en la atención al cliente.**Funciones del cargo**:- Dirigir
Dirigir las actividades dentro del call center por medio de la definición de objetivos y la planificación de recursos.- Analizar las métricas de tiempo de
**Buscamos las siguientes skills**- Experiência de 2 años en el rubro de cobranza tradicional- Experiência en carteras vigentes o Castigadas- Experiência
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Procollect Contact Center S.A**Actividad económica**:Otra**DESCRIPCIÓN**:Importante Call Center necesita Supervisor,
**Principales funciones**:- Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo.- Monitorear telefónicamente a ejecutivos