Importante empresa de Contact Center y Outsourcing de personal, requiere incorporar a su equipo de trabajo Supervisor de Cobranza para Call Center.El principal
**Requisitos**: Los principales requisitos para poder postular a esta oportunidad laboral son: - Que seas Proactivo(a), capaz de poder liderar un equipo de
Ejecutivo Telemarketing - Seguro Automotriz Consorcio Providencia, Metropolitana de Santiago En Consorcio, buscamos incorporar Ejecutivos... Destacada
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Procollect Contact Center S.A**Actividad económica**:Otra**DESCRIPCIÓN**:Importante Call Center necesita Supervisor,
Inicio Trabajos para Supervisor De Cobranza en la Chile 7 Trabajos para Supervisor de cobranza en la Chile Supervisor de Empresas de Cobranza Masiva de
En Banco Ripley, te estamos esperando para que seas parte de nuestro gran equipo.¡Te estamos esperando para que seas parte de esta gran familia, como Asesor
En Banco Ripley, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!- Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Supervisor/a de Call Center en el área de Cobranza
En Banco Ripley, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Supervisor/a de Call Center en el área de Cobranza para
**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Liderar las actividades del call center con foco en la atención al cliente.**Funciones del cargo**:- Dirigir
**Buscamos las siguientes skills**- Experiência de 2 años en el rubro de cobranza tradicional- Experiência en carteras vigentes o Castigadas- Experiência
¿Quieres formar parte de un equipo colaborativo y diverso? Entonces... Te invitamos a postular con nosotros!!! Somos Lider Bci y nos encontramos actualmente
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Procollect Contact Center S.A**Actividad económica**:Otra**DESCRIPCIÓN**:Importante Call Center necesita Supervisor,
Empresa de cobranza, requiere incorporar Supervisor para liderar equipo de cobranza para importante cliente del área salud: • Liderar equipo de ejecutivos
**Principales funciones**:- Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo.- Monitorear telefónicamente a ejecutivos
se solicita JEFE PARA DEPARTAMENTO CALL CENTER COBRANZAS.**Requisitos**:- amplias facultades de liderazgo y control de equipos.- conocimiento en cobranza pre
**Buscamos las siguientes skills**- Experiência de 2 años en el rubro de cobranza tradicional- Experiência en carteras vigentes o Castigadas- Experiência
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Procollect Contact Center S.A**Actividad económica**:Otra**DESCRIPCIÓN**:Importante Call Center necesita Supervisor,
Importante Estudio Jurídico se encuentra en la búsqueda de un (a) Analist(a) de Campaña, para integrarlo a nuestro equipo de trabajo y gestionar importantes
Importante Empresa de Contact Center, ubicado en Santiago Centro, busca incorporar a su equipo un Supervisor de Cobranza para programar, dirigir y controlar el
**Requisitos**: Los principales requisitos para poder postular a esta oportunidad laboral son: - Que seas Proactivo(a), capaz de poder liderar un equipo de