Dirigir las actividades dentro del call center por medio de la definición de objetivos y la planificación de recursos.- Analizar las métricas de tiempo de
**Buscamos las siguientes skills**- Experiência de 2 años en el rubro de cobranza tradicional- Experiência en carteras vigentes o Castigadas- Experiência
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Procollect Contact Center S.A**Actividad económica**:Otra**DESCRIPCIÓN**:Importante Call Center necesita Supervisor,
**Principales funciones**:- Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo.- Monitorear telefónicamente a ejecutivos
¿Quieres formar parte de un equipo colaborativo y diverso? Entonces... Te invitamos a postular con nosotros!!! ?Somos Lider Bci ? y nos encontramos
**Buscamos las siguientes skills**- Experiência de 2 años en el rubro de cobranza tradicional- Experiência en carteras vigentes o Castigadas- Experiência
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Procollect Contact Center S.A**Actividad económica**:Otra**DESCRIPCIÓN**:Importante Call Center necesita Supervisor,
Importante Estudio Jurídico se encuentra en la búsqueda de un (a) Analist(a) de Campaña, para integrarlo a nuestro equipo de trabajo y gestionar importantes
**Requisitos**: Los principales requisitos para poder postular a esta oportunidad laboral son: - Que seas Proactivo(a), capaz de poder liderar un equipo de
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Procollect Contact Center S.A**Actividad económica**:Otra**DESCRIPCIÓN**:Importante Call Center necesita Supervisor,
**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Banco Estado Cobranzas requiere Supervisor Call Center.**Funciones del cargo**:**Principales funciones**:-
**Principales funciones**:- Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo.- Monitorear telefónicamente a ejecutivos
¡Postúlate te esperamos esperando! Para nuestro importante cliente del rubro call center, estamos en búsqueda de un Supervisor de Cobranza para cobranza
¡Postúlate te esperamos esperando!Para nuestro importante cliente del rubro call center, estamos en búsqueda de un Supervisor de Cobranza para cobranza
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado. Estamos en el Top 10 de Buliding Happiness, como
**Principales funciones**:- Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo.- Monitorear telefónicamente a ejecutivos
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Procollect Contact Center S.A**Actividad económica**:Otra**DESCRIPCIÓN**:Importante Call Center necesita Supervisor,
Banco Scotia Chile requiere de Asesor/a de Cobranza Telefónica para Call Center. Serás responsable de realizar las gestiones virtuales de cobranza tanto a
En Clínica Las Condes nos encontramos en busqueda de SUPERVISOR CALL CENTER COBRANZA, quien sera el encargado de supervisar y mejorar los servicios entregados
Dirigir las actividades dentro del call center por medio de la definición de objetivos y la planificación de recursos.- Analizar las métricas de tiempo de