HORARIO:45 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni festivos)30 hrs. semanales,
Somos una empresa consolidada en el rubro de Call Center y actualmente ofrecemos distintos tipos de seguros, como, oncologicos, accidentales, hospitalización,
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de televentas para integrarse a su nuevo equipo de venta
**Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call center 30 horas- gubernamental (14 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
**Supervisor/a de Contact Center TAPP- Híbrido**:- Publicada ayer por- **CAJA DE COMPENSACION LOS ANDES**Jornada CompletaSupervisorRegión Metropolitana de
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar a los mejores Ejecutivos/as de Comerciales para su consolidado equipo de
CGS Contact Center, destacada empresa multinacional, requiere contratar ejecutivos/as de agendamientos para nuestro consolidado equipo del área de
CGS Contact Center, destacada empresa multinacional, requiere contratar ejecutivos/as de agendamientos para nuestro consolidado equipo del área de
**Descripción empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras,
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Ejecutivo de ventas para call center asociado con importante corredora de segurosDesde RECAALL nos encontramos en búsqueda de nuevos ejecutivos apasionados y