CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Venta para su exitoso equipo de televenta de Telefonía Móvil
¡ÚNETE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! En CGS buscamos tu talento para ser parte de nuestro equipo de Ejecutivos/as de venta telefónica en nuestra exitosa
CGS Call Center requiere contratar Ejecutivos de Servicio a Clientes para su plataforma de atención telefónica para brindar solución u orientación a los
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
HORARIO:45 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni festivos)30 hrs. semanales,
Somos una empresa consolidada en el rubro de Call Center y actualmente ofrecemos distintos tipos de seguros, como, oncologicos, accidentales, hospitalización,
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de televentas para integrarse a su nuevo equipo de venta
**Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call center 30 horas- gubernamental (14 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
**Supervisor/a de Contact Center TAPP- Híbrido**:- Publicada ayer por- **CAJA DE COMPENSACION LOS ANDES**Jornada CompletaSupervisorRegión Metropolitana de
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar a los mejores Ejecutivos/as de Comerciales para su consolidado equipo de
CGS Contact Center, destacada empresa multinacional, requiere contratar ejecutivos/as de agendamientos para nuestro consolidado equipo del área de