CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere Analista de Planificación para nuestra sede de la ciudad de Santiago.Orientamos nuestra
Empresa Call Center requiere ANALISTA CONTROL DE TRÁFICO Atención Cliente, con buenas habilidades interpersonales, responsable, trabajo en equipo,Función
En Clínica Las Condes nos encontramos buscando un Analista estadístico para el área de call center. Esta persona será responsable de realizar reportería
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y tiempos en plataformas de call
Call Center requiere contratar Analista Planificador, con conocimientos en aplicaciones para planificación, herramientas de workforce y Excel.FUNCIONES:-
Call Center requiere contratar Analista Planificador, con conocimientos en aplicaciones para planificación, herramientas de workforce y Excel.FUNCIONES:-
**Si tienes experiência mínima de un año en**:Publicacio?n de avisos en distintos portales y redes socialesGestio?n y administracio?n de los postulantes
Persona responsable del proceso que se le asigna, tiene como objetivo principal realizar su carga de trabajo, realizar la gestión de casos según el flujo que
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Tata Consultancy Services**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere Analista de Planificación para nuestra sede de la ciudad de Santiago.Orientamos nuestra
Importante Agencia de Publicidad Digital se encuentra en la búsqueda de un analista de datos para el cargo de Asistente de Gestión que estará vinculado a
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analista de Gestión y Reportería, para plataforma call center. El objetivo es organizar y estructurar la
Publicada hace 42 días por- **WORKMATE**Jornada CompletaAnalistaRegión Metropolitana de SantiagoSantiago- ¡Te estamos buscando!- En Workmate nos encontramos
*ATENCIÓN* PARA ESTE CARGO SE BUSCA: -EXPERIENCIA PREVIA TRABAJANDO COMO ANALISTA DE REPORTES EN CALLCENTER (EXCLUYENTE) - EXPERIENCIA COMPROBABLE EN GTR
En Konecta Chile, empresa líder en Contact Center, buscamos a un analista de Reporting, para incorporarse a importante cliente.Buscamos a una persona con
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en busqueda de Analista de incidencias para call center, en modalidad teletrabajo.Funciones:- Realizar
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analista, para la gestión y control de turnos y tiempos en plataformas de call center outbound (GTR,
En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de talentos para Pre venta / Soporte Comercial para ser parte
Remuneración: $750.000 Liquido (Incluye bono variable de $100.000)Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Inicialmente deberá desempeñarse de manera presencial
En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de talentos para Soporte Comercial para ser parte de este gran