Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en busqueda de Analista de incidencias para call center, en modalidad teletrabajo.Funciones:- Realizar
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analista, para la gestión y control de turnos y tiempos en plataformas de call center outbound (GTR,
Importante empresa de ecomunicaciones se encuentra en busqueda de Analista de incidencias para call center, en modalidad etrabajo.Funciones: Realizar gestión
En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de talentos para Pre venta / Soporte Comercial para ser parte
Remuneración: $750.000 Liquido (Incluye bono variable de $100.000)Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Inicialmente deberá desempeñarse de manera presencial
En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de talentos para Soporte Comercial para ser parte de este gran
Importante empresa de RRHH ubicada en la comuna Puente Alto, requiere contratar a un **ANALISTA PARA COORDINACION DE TURNOS**, cuya principal función será
Empresa de transportes busca un Analista de Incorporación para trabajar en su oficina ubicada en Las Condes.Condiciones1. Renta: $725.000 líquidos.2.
Empresa de transportes busca un Analista de Incorporación para trabajar en su oficina ubicada en Viña del Mar.Condiciones1. Renta: $725.000 líquidos.2.
Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Ejecutivo de Mesa de Ayuda en Santiago, con experiência en call center, creando
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analistas con manejo avanzado de Excel, para la gestión y control de turnos y tiempos en plataformas de call
Las labores están orientadas a:Realizar gestión de tickets provenientes del call center y áreas transversales, para la solución de problemas de clientes
Importante Contact Center Internacional conformado por personas de gran experiência y una larga trayectoria en el rubro que cuenta con una amplia cartera de
En Clínica Las Condes nos encontramos buscando un Analista estadístico para el área de call center. Esta persona será responsable de realizar reportería
En Konecta Chile, empresa líder en Contact Center, buscamos a un analista de Reporting, para incorporarse a importante cliente.Buscamos a una persona con
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analista de Gestión y Reportería, para plataforma call center. El objetivo es organizar y estructurar la
Call Center requiere contratar Analista de Planificación para su Gerencia de Planificación, productividad, procesos y mejora continuaHORARIO: 45 hrs.
Publicado el 28/02/2024**Fecha Cierre**: 31/03/2025Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Incidentes**Requisitos**:- Titulado en Analista/Ingeniería
Empresa Call Center requiere ANALISTA CONTROL DE TRÁFICO Atención Cliente, con buenas habilidades interpersonales, responsable, trabajo en equipo,Función
Las labores están orientadas a: • Realizar gestión de tickets provenientes del call center y áreas transversales, para la solución de problemas de