**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:DEPARTAMENTO DE EMPLEO PROVIDENCIA (OMIL)**Actividad económica**:Actividades de la administración pública en
FAVOR LEER AL DETALLE ANTES DE POSTULAR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL (BLANDA) MODALIDAD
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
FAVOR LEER AL DETALLE ANTES DE POSTULAR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL (BLANDA) MODALIDAD
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:MEC**Actividad económica**:Venta al por menor de vehículos automotores nuevos o usados (incluye compraventa)**Descripción
Publicada ayer por- **Clínica Dávila y Servicios Médicos S.A**Jornada CompletaAdministrativoRegión Metropolitana de SantiagoRecoletaEn Clínica Dávila
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR. MODALIDAD PRESENCIAL. FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA HOGAR CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL. MODALIDAD PRESENCIAL: FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
Finaliza en 59 días- Sé uno de los primeros- Sé uno de los primerosMixta (Teletrabajo + Presencial)IngenieroRegión Metropolitana de SantiagoLas
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Redtalentos**Actividad económica**:Actividades de agencias de empleo**Descripción de la
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL MODALIDAD PRESENCIAL: FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de cobranza telefónica para nuestra plataforma Transbank. Este cargo, luego de un tiempo de