EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA AREA DE COBRANZA MOVIL**FUNCIÓN**: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DEL AREA
FAVOR LEER AL DETALLE ANTES DE POSTULAR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL (BLANDA) MODALIDAD
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
FAVOR LEER AL DETALLE ANTES DE POSTULAR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL (BLANDA) MODALIDAD
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR. MODALIDAD PRESENCIAL. FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA HOGAR CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL. MODALIDAD PRESENCIAL: FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL MODALIDAD PRESENCIAL: FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA AREA DE COBRANZA MOVIL**FUNCIÓN**: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DEL AREA
¡Súmate a la buena energía de Lipigas,... Si buscas un lugar de trabajo desafiante... Si buscas un lugar de trabajo desafiante... Ejecutivo(a) de Cobranza
¡Súmate a la buena energía de Lipigas,... Si buscas un lugar de trabajo desafiante... Si buscas un lugar de trabajo desafiante... Ejecutivo(a) de Cobranza