EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO SEGMENTADA DE CUENTA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO SEGMENTADA DE CUENTA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO DE CUENTA HOGAR CON
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO SEGMENTADA DE CUENTA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN.FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar a Operador y Soporte de Redes Junior de Nivel 1 en Santiago para trabajar de lunes a viernes de
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO DE CUENTA HOGAR CON
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar a Operador y Soporte de Redes Nivel 1 en Santiago para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 18:15
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO SEGMENTADA DE CUENTA
MinisterioMinisterio de Justicia y Derechos Humanos- Institución / EntidadServicio Nacional de Menores /- CargoSoporte Técnico Informático Honorarios
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES OLITEL LTDA**Actividad económica**:Actividades de consultoría de gestión**Descripción de
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES OLITEL LTDA**Actividad económica**:Actividades de consultoría de gestión**Descripción de
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES OLITEL LTDA**Actividad económica**:Actividades de consultoría de gestión**Descripción de
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGARFUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA HOGAR CON FIDELIZACIÓN.TURNOS
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA HOGAR CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGARFUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA HOGAR CON FIDELIZACIÓN.TURNOS