Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en
Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en
Publicada ayer por Terminal Pacifico Sur Valparaiso S.A. Jornada Completa Técnico Antonio Varas 2Somos una empresa con 24 años de trayectoria, con
PERFIL: - Técnico informático o estudiante de carrera afín - 6 meses de experiencia en Soporte Técnico informático a usuario (Con referencia laboral) > No
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Ubicación Santiago de Chile, Región Metropolitana Descripción completa del empleo Institución Ministerio de Energía / Subsecretaría de Energía /
Job Description El agente Front de la Mesa de Ayuda deberá ser capaz de filtrar un incidente, requerimiento o consulta, informado por un usuario, siendo
Job Description El agente Front de la Mesa de Ayuda deberá ser capaz de filtrar un incidente, requerimiento o consulta, informado por un usuario, siendo
Buscamos Consultor de mesa de ayuda, para otorgar soporte técnico de primera línea a los usuarios del sistema SIGPER (Gestión de Personas), gestionando
¡En Métrica Chile estamos en búsqueda de un Analista de Soporte para nuestro cliente en Antofagasta, altamente capacitado para unirse a nuestro equipo de
Descripción del cargo Proveer de un soporte continuo y especializado apoyando a la operación general TIC, dando soluciones a problemas de instalación,
Descripción del cargo: Proveer de un soporte continuo y especializado apoyando a la operación general TIC, dando soluciones a problemas de instalación,
¡En Métrica Chile estamos en búsqueda de un Analista de Soporte para nuestro cliente en Antofagasta, altamente capacitado para unirse a nuestro equipo de
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaPorque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y
Buscamos Consultor de mesa de ayuda, para otorgar soporte técnico de primera línea a los usuarios del sistema SIGPER (Gestión de Personas), gestionando
Soporte Informático Nivel 1 - inGenesys Tecnologias de Inform. SpASomos una empresa con 30 años en el mercado, contamos con servicios de fábrica de
Descripción de la Empresa: Somos una empresa agrícola comprometida con la innovación y la eficiencia en la producción y comercialización de productos
Job Description El agente Front de la Mesa de Ayuda deberá ser capaz de filtrar un incidente, requerimiento o consulta, informado por un usuario, siendo
Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas Importante: El día de hoy, jueves 1 de agosto, entre las 19:00 y las 20:30 horas, el sistema