En Clínica Las Condes nos encontramos en busqueda de SUPERVISOR CALL CENTER COBRANZA, quien sera el encargado de supervisar y mejorar los servicios entregados
Importante empresa de Contact Center y Outsourcing de personal, requiere incorporar a su equipo de trabajo Supervisor de Cobranza para Call Center.El principal
**Requisitos**: Los principales requisitos para poder postular a esta oportunidad laboral son: - Que seas Proactivo(a), capaz de poder liderar un equipo de
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Procollect Contact Center S.A **Actividad económica**: Otra **DESCRIPCIÓN**: Importante Call Center necesita Supervisor,
En Banco Ripley, te estamos esperando para que seas parte de nuestro gran equipo. ¡Te estamos esperando para que seas parte de esta gran familia, como Asesor
En Banco Ripley, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento! - Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Supervisor/a de Call Center en el área de Cobranza
En Banco Ripley, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento! Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a Supervisor/a de Call Center en el área de Cobranza
**Descripción empresa**: **Misión del cargo**: Liderar las actividades del call center con foco en la atención al cliente. **Funciones del cargo**: -
Dirigir las actividades dentro del call center por medio de la definición de objetivos y la planificación de recursos. - Analizar las métricas de tiempo de
**Buscamos las siguientes skills** - Experiência de 2 años en el rubro de cobranza tradicional - Experiência en carteras vigentes o Castigadas -
Importante empresa de Contact Center requiere incorporar a su equipo de trabajo Supervisor de Cobranza para Call Center . El principal propósito del cargo es
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Procollect Contact Center S.A **Actividad económica**: Otra **DESCRIPCIÓN**: Importante Call Center necesita Supervisor,
**Principales funciones**: - Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo. - Monitorear telefónicamente a
se solicita JEFE PARA DEPARTAMENTO CALL CENTER COBRANZAS. **Requisitos**: - amplias facultades de liderazgo y control de equipos. - conocimiento en cobranza
**Buscamos las siguientes skills** - Experiência de 2 años en el rubro de cobranza tradicional - Experiência en carteras vigentes o Castigadas -
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Procollect Contact Center S.A **Actividad económica**: Otra **DESCRIPCIÓN**: Importante Call Center necesita Supervisor,
**Requisitos**: Los principales requisitos para poder postular a esta oportunidad laboral son: - Que seas Proactivo(a), capaz de poder liderar un equipo de
Buscamos a los mejores supervisores de Cobranza, para importante cliente, con experiencia en cobranza en Contac Center. OFRECEMOS: - Horario de trabajo: lunes
Buscamos a los mejores supervisores de Cobranza, para importante cliente, con experiencia en cobranza en Contac Center. OFRECEMOS: - Horario de trabajo: lunes
Importante Empresa de Contact Center, ubicado en Santiago Centro, busca incorporar a su equipo un Supervisor de Cobranza para programar, dirigir y controlar el