Descripción empresa : Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras,
CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 40 años presencia internacional, te invita a formar parte de nuestro consolidado equipo de
Somos una empresa de servicios de tecnología de la información y nos encontramos en la búsqueda de operadores telefónicos para entregar información,
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor para ser parte de nuestro equipo, liderando
¡ÚNETE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! En CGS buscamos tu talento para ser parte de nuestro equipo de Ejecutivos/as de venta telefónica en nuestra exitosa
¡ÚNETE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! En CGS buscamos tu talento para ser parte de nuestro equipo de Ejecutivos/as de venta telefónica en nuestra exitosa
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs.No trabajamos fines de semana ni
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE REPORTE**Función**: GTR (Gestión en tiempo real) o Work-Force.**Sueldo**: $750.000
**Descripción empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras,
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Call Center, en donde tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades de atención al cliente y ser parte de
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni
**Descripción empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras,
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil
**EXPERIENCIA EN CALL CENTER / Puente Alto (10 vacantes) **Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Otras