En Abenis nos encontramos en búsqueda de un (a) Ingeniero de Sistemas con al menos 3 años de experiencia profesional para importante licitación
En Abenis nos encontramos en búsqueda de un (a) Ingeniero de Sistemas con al menos 3 años de experiencia profesional para importante licitación
Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Agente de Mesa de Ayuda, idealmente con experiencia en call center, creando tickets,
omos una empresa chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia del cliente a través de nuestras soluciones de atención física y
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos NETaxion empresa con 10 años de funcionamiento en el mercado; dedicada a brindar servicios de infraestructura TI, OT, redes industriales y fibra óptica
Job Description El agente Front de la Mesa de Ayuda deberá ser capaz de filtrar un incidente, requerimiento o consulta, informado por un usuario, siendo
Job Description El agente Front de la Mesa de Ayuda deberá ser capaz de filtrar un incidente, requerimiento o consulta, informado por un usuario, siendo
Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Agente de Mesa de Ayuda, idealmente con experiencia en call center, creando tickets,