Job Description El agente Front de la Mesa de Ayuda deberá ser capaz de filtrar un incidente, requerimiento o consulta, informado por un usuario, siendo
Job Description El agente Front de la Mesa de Ayuda deberá ser capaz de filtrar un incidente, requerimiento o consulta, informado por un usuario, siendo
Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Agente de Mesa de Ayuda, idealmente con experiencia en call center, creando tickets,
Si llegaste a esta oferta laboral quiere decir que eres de los que le encanta el mantenimiento y reparaciones técnicas, te cuento que CGS Call Center, busca
Ingeniero Soporte Informatica / Telecomunicaciones N1 S1- Favor detallar en el curriculum de postulación la información obligatoria que se solicita.- Favor
Ingeniero Soporte Informatica / Telecomunicaciones N1 J1- Favor detallar en el curriculum de postulación la información obligatoria que se solicita.- Favor
Ingeniero Soporte Informatica / Telecomunicaciones N1 S2- Favor detallar en el curriculum de postulación la información obligatoria que se solicita.- Favor
Destacada empresa líder en TI, busca Agentes Mesa de Ayuda PART TIME para entregar soporte remoto nível 1, la búsqueda se orienta para aquellas/os personas
Somos Capacitación a Distancia, la empresa e-learning N.º 1 en Chile.¡Si estás interesado/a en sumarte a una empresa de vanguardia, esta oportunidad es
Jornada CompletaAdministrativoRegión Metropolitana de SantiagoHuechurabaImportante empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo personal con
Funciones:- Cargas de listas de datos al Sistema de Discado Predictivo.- Cargas de listas de datos al Sistema de Detección de Voz para mejora de cumplimiento
Importante empresa de logística y distribución requiere incorporar a su equipo un Operador de Monitoreo/Call Center.Tendrá por principal misión atender a
Empresa de TI ubicada en Santiago requiere contratar a un Agente Service Desk por plazo fijo.**Requisitos**:- Experiência en mesa de ayuda call center
Empresa de TI ubicada en Santiago requiere contratar a un Supervisor de Mesa Ayuda para área de informática,**Requisitos**:- Experiência 2 años en cargo en
Empresa de TI ubicada en Santiago requiere contratar a un Agente Service Desk por plazo fijo.**Requisitos**:- Experiência en mesa de ayuda call center- Ideal
Empresa de TI ubicada en Santiago requiere contratar a un Agente Service Desk por plazo fijo.**Requisitos**:- Experiência en mesa de ayuda call center- Ideal
En nuestra consultora de reclutamiento estamos en búsqueda de un Encargado(a) de mesa de ayuda y nivel de servicio, para nuestro importante cliente retail
En nuestra consultora de reclutamiento estamos en búsqueda de un Encargadoa de mesa deayuda y nivel de servicio, para nuestro importante cliente retail para
Empresa de logística se encuentra en la búsqueda de un Operador Monitoreo de Equipos.Ejecutar y monitorear proceso de fallas, servicios técnicos,
Si llegaste a esta oferta laboral quiere decir que eres de los que le encanta el mantenimiento y reparaciones técnicas, te cuento que CGS Call Center, busca