Importante Empresa dedicada a la venta de software propietario busca dos Ejecutivos de Soporte para trabajar desde casaFUNCIONES:- Recibir llamadas de clientes
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:COASIN**Actividad económica**:Venta al por mayor de otros tipos de maquinaria y equipo n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:Te invitamos a
En CGS Contact Center, líder n°1 en call center, buscamos entusiastas "Ejecutivos/as de Atención al cliente fallas presenciales" para ser parte de nuestro
FUNCION: GTR (GESTION EN TIEMPO REAL) O WORK-FORCE. TURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 a 21:00 (45 HORAS SEMANALES) MODALIDAD: HIBRIDO SUELDO:
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA SUPERVISOR PARA ÁREA MÓVIL CON EXPERIENCIA EN CALLCENTER. HORARIO: LUNES A SÁBADO,45 HRS SEMANALES
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivosas de Servicio y Soporte al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en modalidad la Región
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL MODALIDAD PRESENCIAL: FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
Importante Empresa dedicada a la venta de software propietario busca dos Ejecutivos de Soporte para trabajar desde casaFUNCIONES:- Recibir llamadas de clientes
Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Ejecutivo de Mesa de Ayuda en Santiago, con experiência en call center, creando
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Smart Solutions Services S.A.**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA SUPERVISOR PARA ÁREA MÓVIL. HORARIO: LUNES A SÁBADO,45 HRS SEMANALES SUELDO: $850.000 LIQUIDO APROX.
Importante empresa de logística y distribución requiere incorporar a su equipo un Operador de Monitoreo/Call Center, quien tendrá por principal misión
Jornada CompletaOperarioRegión Metropolitana de SantiagoIndependencia- Importante empresa de logística y distribución requiere incorporar a su equipo un
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Av Suecia 0155 piso 14 Providencia**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Smart Solutions Services S.A.**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Atención al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en modalidad de teletrabajo. Este