En CGS Contact Center, líder n°1 en call center, buscamos entusiastas "Ejecutivos/as de Atención al cliente fallas presenciales" para ser parte de nuestro
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Axity**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Atención al Cliente para nuestro equipo en modalidad de teletrabajo. Este cargo te permitirá
Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaJefe Área/Sección/Depto./LocalRegión Metropolitana de SantiagoHuechurabaEmpresa de Servicios
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA HOGAR CON FIDELIZACIÓN.
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Tata Consultancy Services**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Grupo ZGH**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:COMERCIAL FASHION S PARK SA**Actividad económica**:Venta al por mayor no especializada**DESCRIPCIÓN**:¡En Fashion?s Park
Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoProvidencia- Destacada empresa de Tecnología de la
Publicada ayer por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaAdministrativoRegión Metropolitana de SantiagoProvidencia- Destacada empresa de Tecnología de la
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:IN-TOUCH**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones
Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoProvidencia- Destacada empresa de Tecnología de la
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL. MODALIDAD PRESENCIAL: FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
**Ejecutivos/as de atención al cliente 30 hrs, Call Center en Stgo. Centro. (35 vacantes) **Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
FUNCION: GTR (GESTION EN TIEMPO REAL) O WORK-FORCE. TURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 a 21:00 (45 HORAS SEMANALES) MODALIDAD: HIBRIDO SUELDO:
Finaliza en 59 días- Sé uno de los primeros- Sé uno de los primerosMixta (Teletrabajo + Presencial)IngenieroRegión Metropolitana de SantiagoLas
**Ejecutivo/a de atención al cliente para importante cadena multinacional, Call Center (25 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio