Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Agente de Mesa de Ayuda, idealmente con experiencia en call center, creando tickets,
Como Ejecutiva/o de Call Center, serás parte de nuestro equipo de atención al cliente, brindando un servicio excepcional a nuestros clientes a través de
Como Ejecutiva/o de Call Center, serás parte de nuestro equipo de atención al cliente, brindando un servicio excepcional a nuestros clientes a través de
Como Ejecutiva/o de Call Center, serás parte de nuestro equipo de atención al cliente, brindando un servicio excepcional a nuestros clientes a través de
FAVOR LEER AL DETALLE ANTES DE POSTULAR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL (BLANDA) MODALIDAD
FAVOR LEER AL DETALLE ANTES DE POSTULAR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL (BLANDA) MODALIDAD
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Atención al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en modalidad de teletrabajo. Este
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR. MODALIDAD PRESENCIAL. FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
En CGS Contact Center, líder n°1 en call center, buscamos entusiastas "Ejecutivos/as de Atención al cliente fallas presenciales" para ser parte de nuestro
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Atención al Cliente para nuestro equipo en modalidad de teletrabajo. Este cargo te permitirá
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA HOGAR CON FIDELIZACIÓN.
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Tata Consultancy Services**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL. MODALIDAD PRESENCIAL: FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
FUNCION: GTR (GESTION EN TIEMPO REAL) O WORK-FORCE. TURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 a 21:00 (45 HORAS SEMANALES) MODALIDAD: HIBRIDO SUELDO:
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:COASIN**Actividad económica**:Venta al por mayor de otros tipos de maquinaria y equipo n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:Te invitamos a
En CGS Contact Center, líder n°1 en call center, buscamos entusiastas "Ejecutivos/as de Atención al cliente fallas presenciales" para ser parte de nuestro
FUNCION: GTR (GESTION EN TIEMPO REAL) O WORK-FORCE. TURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 a 21:00 (45 HORAS SEMANALES) MODALIDAD: HIBRIDO SUELDO:
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivosas de Servicio y Soporte al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en modalidad la Región