CGS Call Center, busca contratar Técnicos de Soporte Informático o Telecomunicaciones para su staff permanente.Ofrecemos:Jornada Laboral de 45 horas
Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando
En CGS Contact Center, líder n°1 en call center, buscamos entusiastas "Ejecutivos/as de Atención al cliente fallas presenciales" para ser parte de nuestro
Nos encontramos en la búsqueda de Agentes Telefónicos informativos que tengan alguna experiência en atención al cliente o call center y que tengan
Nos encontramos en la búsqueda de Agentes Telefónicos informativos que tengan alguna experiência en atención al cliente o call center y que tengan
Gestora De Accesos / Incidencias¿Quieres tener la oportunidad de adquirir experiência profesional en una empresa con más de 10 años en el rubro de las
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES ESTÁ EN BUSQUEDA DE EJECUTIVO DE REPORTES. TURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 a 21:00 (45 HORAS SEMANALES)
FUNCION: GTR (GESTION EN TIEMPO REAL) O WORK-FORCE. TURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 a 21:00 (45 HORAS SEMANALES) MODALIDAD: HIBRIDO SUELDO:
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivosas de Servicio y Soporte al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en modalidad la Región
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL MODALIDAD PRESENCIAL: FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
Somos una empresa con más de 25 años de experiência en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al usuario para nuestro
Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Ejecutivo de Mesa de Ayuda en Santiago, con experiência en call center, creando
En nuestro equipo de atención al cliente estamos en busca de profesionales versátiles y comprometidos para desempeñarse en nuestro Call Center. ¡Si tienes
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
En nuestro equipo de atención al cliente estamos en busca de profesionales versátiles y comprometidos para desempeñarse en nuestro Call Center de atención