Importante empresa del rubro bancario requiere contratar Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 2 años de experiênciaComuna de
Porque el futuro ya está aquí y creemos que puedes ser un aporte fundamental en la aceleración digital y la innovación, Claro VTR te invita a postular a
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de servicio a clientes para su equipo de atención telefónica para
En BICE VIDA nos encontramos en busca de un Ejecutivo/a de Servicio al Cliente para que nos apoye con la atención presencial y telefónica a los clientes en
Importante empresa de comunicaciones necesita incorporar a los mejores ejecutivos de atención al cliente de forma presencial.Función Principal:atender,
Nos encontramos en la búsqueda de agentes telefónicos con experiência de 2 años en post venta con el objetivo de atender las llamadas de los usuarios,
Nos encontramos en la búsqueda de agentes telefónicos con experiência de 2 años en post venta con el objetivo de atender las llamadas de los usuarios,
Destacada empresa de servicios Call Center, requiere contratar personas en formato presencial, Part time (30 horas semanales, 6 horas diarias).**Requisitos**:-
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Atención al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos/as call center para uno de nuestros servicios informativos sobre declaración de renta o ingresos anuales, por lo
Nos encontramos en la búsqueda de agentes telefónicos con experiência de 2 años en post venta con el objetivo de atender las llamadas de los usuarios,
Estamos en búsqueda de personas que se encuentren orientados a entregar un servicio de calidad y cuenten con un alto nível de empatía y habilidades
Nos encontramos en la búsqueda de personas que se encuentren orientados a entregar un servicio de calidad y cuenten con un alto nível de empatía y
Somos Pocuro. Una empresa Constructora e Inmobiliaria con trayectoria. Nos avalan más de 50 años de experiência y más de 55.000 clientes que han confiado
Estamos en búsqueda de Ejecutivos para Call Center informativo. La función principal es poder orientar a los usuarios en cuanto a dudas o consultas. Puedes
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Atención al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante
En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, tambie´n oportunidades de crecimiento.
En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, tambie´n oportunidades de crecimiento.
En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, tambie´n oportunidades de crecimiento.
En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, tambie´n oportunidades de crecimiento.