Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Recaall **Actividad económica**: Actividades de call-center **Descripción de la Empresa**: Empresa de Contact Center
Buscamos Televendedores para nuestro contact center. - Modalidad presencial en Av del Valle Norte 841 Ciudad Empresarial comuna Huechuraba. - Jornada Laboral
¿Estas en búsqueda de nuevas oportunidades?, No busques más e inicia tu vida laboral en Konecta Chile, somos empresa líder en el sector y te estamos
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs.No trabajamos fines de semana ni
Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Call Center especializado en brindar soporte post venta a nuestros clientes. Si eres una persona con habilidades
**Ejecutivos de Atención al cliente call center rubro Autopista 30 hrs (84 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o
**Ejecutivos(as) Atención al Cliente Call Center Freeelance Autopistas. (107 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o
**ESCUELA DE SEGUROS FALABELLA / CALL CENTER / MEDIO DIA L-V (20 vacantes) **Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni
¿Estas en búsqueda de nuevas oportunidades?, No busques más e inicia tu vida laboral en Konecta Chile, somos empresa líder en el sector y te estamos
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN.FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL**FUNCIÓN**: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center. Ycreemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas,
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center. Y creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas,
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Para
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA SUPERVISOR CON EXPERIENCIA EN CALLCENTER.HORARIO: LUNES A SÁBADO,44 HRS SEMANALESSUELDO: $850.000 LIQUIDO