CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere a los mejores ejecutivos para atención telefónica de clientes empresa rubro automotriz.
JORNADA LABORAL: Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Sábado entre 09:00 a 21:00 hrs, Domingo y festivos entre las 11:00 y las 20:00
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
JORNADA LABORAL: Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Sábado entre 09:00 a 21:00 hrs, Domingo y festivos entre las 11:00 y las 20:00
Se requiere personas para trabajar como agentes de soporte técnico para brindar asistencia, atender solicitudes y hacer las derivaciones correspondientes. El
* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: José David Robledo Banda **Actividad económica**: Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p. **Descripción de la
Se requiere personas para trabajar como agentes de soporte técnico para brindar asistencia a técnica a usuarios. Dentro de sus funciones se encuentra:
Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
Se requiere personas para trabajar como ejecutivos telefónicos de soporte técnico para brindar asistencia a nuestros clientes, atender solicitudes y hacer
* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
**HORARIO**: 45hrs. semanales. Lunes a sábado de 9 a 21 Hrs, Domingo y Festivos de 11 a 20 Hrs. en turnos rotativos de acuerdo a la necesidad del servicio. -
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para televenta de suscripción a plataforma de
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
importante empresa en rubro de telecomunicaciones ,con franquiciados a lo largo del país - contacto se encuentra en busca de las mejores ejecutivas y
importante empresa en rubro de telecomunicaciones ,con franquiciados a lo largo del país - contacto se encuentra en busca de las mejores ejecutivas y
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: José David Robledo Banda **Actividad económica**: Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p. **Descripción de la