Detalles del empleoTipo de empleoTiempo completoDescripcin completa del empleoimportante empresa en rubro de comunicaciones ,con franquiciados a lo largo del
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:José David Robledo Banda**Actividad económica**:Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.**Descripción de la
Se requiere personas para trabajar como agentes de soporte técnico para brindar asistencia a técnica a usuarios.Dentro de sus funciones se
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere a los mejores ejecutivos para atención telefónica de clientes empresa rubro automotriz.
JORNADA LABORAL:Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Sábado entre 09:00 a 21:00 hrs, Domingo y festivos entre las 11:00 y las 20:00
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
JORNADA LABORAL:Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Sábado entre 09:00 a 21:00 hrs, Domingo y festivos entre las 11:00 y las 20:00
Se requiere personas para trabajar como agentes de soporte técnico para brindar asistencia, atender solicitudes y hacer las derivaciones correspondientes.El
* Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:José David Robledo Banda**Actividad económica**:Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.**Descripción de la
Se requiere personas para trabajar como agentes de soporte técnico para brindar asistencia a técnica a usuarios.Dentro de sus funciones se
Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando
Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando
* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
Hoy queremos que seas parte de nuestro Team Work incorporándote como Ejecutivo de Atención Telefónico para nuestro Contact Center, atendiendo las consultas
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
**HORARIO**: 45hrs. semanales. Lunes a sábado de 9 a 21 Hrs, Domingo y Festivos de 11 a 20 Hrs. en turnos rotativos de acuerdo a la necesidad del servicio. -
Institución - Autónomo / Centro de Formación Técnica de la Región de Atacama / - Convocatoria - JEFE(A) DE INFORMATICA Y SOPORTE (PRESENCIAL) - Nº de
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para