CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere a los mejores ejecutivos para atención telefónica de clientes empresa rubro automotriz.
JORNADA LABORAL:Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Sábado entre 09:00 a 21:00 hrs, Domingo y festivos entre las 11:00 y las 20:00
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
JORNADA LABORAL:Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Sábado entre 09:00 a 21:00 hrs, Domingo y festivos entre las 11:00 y las 20:00
Se requiere personas para trabajar como agentes de soporte técnico para brindar asistencia, atender solicitudes y hacer las derivaciones correspondientes.El
* Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:José David Robledo Banda**Actividad económica**:Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.**Descripción de la
Se requiere personas para trabajar como agentes de soporte técnico para brindar asistencia a técnica a usuarios.Dentro de sus funciones se
Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando
* Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
**HORARIO**: 45hrs. semanales.Lunes a sábado de 9 a 21 Hrs, Domingo y Festivos de 11 a 20 Hrs. en turnos rotativos de acuerdo a la necesidad del servicio.-
Institución- Autónomo / Centro de Formación Técnica de la Región de Atacama /- Convocatoria- JEFE(A) DE INFORMATICA Y SOPORTE (PRESENCIAL)- Nº de
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para televenta de suscripción a plataforma de
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando
Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando
importante empresa en rubro de telecomunicaciones ,con franquiciados a lo largo del país- contactose encuentra en busca de las mejores ejecutivas y ejecutivos
importante empresa en rubro de telecomunicaciones ,con franquiciados a lo largo del país- contactose encuentra en busca de las mejores ejecutivas y ejecutivos
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:José David Robledo Banda**Actividad económica**:Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.**Descripción de la