Empresa de servicios tecnológicos requiere un Ejecutivo call center para su sede ubicada en Santiago Centro,FUNCIONES:- Brindar soporte al área técnica
Empresa de servicios tecnológicos requiere un Ejecutivo call center para su sede ubicada en Santiago Centro,FUNCIONES:- Contestar llamados telefónicos.-
Se requieren ejecutivos call center para trabajar en modalidad presencial y ocasionalmente, teletrabajo, en Santiago centro (metro santa Ana), para importante
Empresa de TI ubicada en Santiago requiere contratar a un Agente Service Desk por plazo fijo.**Requisitos**:- Experiência en mesa de ayuda call center- Ideal
Empresa de TI ubicada en Santiago requiere contratar a un Agente Service Desk por plazo fijo.**Requisitos**:- Experiência en mesa de ayuda call center- Ideal
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
Somos Mundo Call, empresa consolidada en el rubro de Call Center con 10 años de experiencia. Actualmente ofrecemos variados tipos de seguros, como,
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
Empresa de Seguros se encuentra en busca de Ejecutivos atencion cliente para cierre de productos para la comuna Santiago.JORNADA PART TIME (30 horas) Modalidad
**Ejecutivo de Ventas PYME (4 vacantes) **Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as) /
Empresa de Seguros se encuentra en busca de Ejecutivos atencion cliente para cierre de productos para la comuna Santiago.JORNADA PART TIME (30 horas) Modalidad
CGS busca contratar ejecutivos/as de venta telefónica para su exitosa plataforma de televentas, de seguro automotriz en Santiago para importante
¡ÚNETE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! En CGS buscamos tu talento para ser parte de nuestro equipo de Ejecutivos/as de venta telefónica en nuestra exitosa
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center y creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas,
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
¡Trabaja con nosotros!Importante empresa de Cobranza, requiere contar con las mejores Ejecutivas de call center Informativos.Funciones: La Ejecutiva de Call
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
HORARIO:30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni festivos)RENTA:Sueldo Base