Hospital Clínico de la Universidad de Chile busca Ejecutivo/a Call Center (reemplazo). Objetivo del cargo: Proveer un servicio de atención telefónica
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Únete a CGS multinacional líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro. Hoy en día, te estamos buscando para formar
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
¡Únete a S3 CHILE y Sé Parte del Éxito en Ventas!En S3 CHILE, líder en Contact Center y Desarrollo Tecnológico, buscamos Ejecutivos de Televenta para
¡Únete a S3 CHILE y Sé Parte del Éxito en Ventas! En S3 CHILE, líder en Contact Center y Desarrollo Tecnológico, buscamos Ejecutivos de Televenta para
¡Únete a S3 CHILE y Sé Parte del Éxito en Ventas!En S3 CHILE, líder en Contact Center y Desarrollo Tecnológico, buscamos Ejecutivos de Televenta para
Centro médico busca incorporar de forma inmediata a su equipo de trabajo "Jefe de Call Center" Sus funciones consisten en liderar y gestionar el desempeño de
¡Únete a S3 CHILE y Sé Parte del Éxito en Ventas! En S3 CHILE, líder en Contact Center y Desarrollo Tecnológico, buscamos Ejecutivos de Televenta para
¡Únete a S3 CHILE y Sé Parte del Éxito en Ventas!En S3 CHILE, líder en Contact Center y Desarrollo Tecnológico, buscamos Ejecutivos de Televenta para
QA FL Engineer CTBJ Company EN500 Publicado el: 29/07/2024 Salario: $ 200.000,00 (Mensual) Otros Para nuestro equipo de desarrollo, estamos buscando un
- Ejecutiva Call Center soporte, llamados extranjero Ejecutiva Call Center soporte, llamados extranjero El anuncio ha sido visto: 546 veces Interesados: 73
Supervisor(a) de calidad del servicio al cliente área de siniestros de seguros. Modalidad híbrido Supervisor(a) de calidad del servicio al cliente área de
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs.No trabajamos fines de semana ni
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica
**Descripción empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras,
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
¡Hola!, somos S3 CHILE, una importante empresa de Contact Center y Desarrollo Tecnológico. Estamos buscando a los mejores Ejecutivos CallCenter para la venta