El Supervisor de Call y Contact Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro
¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión,
El Supervisor de Call y Contac Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro
Ejecutivo (a) de Recaudación y Cobranzas Requisitos: - Profesional Titulado. - Experiencia del al menos 2 años en funciones de cobranza y/o call center
Ejecutivo (a) de Recaudación y Cobranzas Requisitos: - Profesional Titulado. - Experiencia del al menos 2 años en funciones de cobranza y/o call center
¡ÚNETE A UNA CAUSA QUE TRANSFORMA VIDAS!Estamos en búsqueda de Operadores de Call Center Part Time para sumar al equipo que impulsa nuestra misión social.
El Supervisor de Call y Contac Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro
El Supervisor de Call y Contac Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro
Sinec desde el año 2006 se ha caracterizado por entregar servicios de primera categoría en alumbrado público y proyectos eléctricos a organismos públicos
Descripción del puesto Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° .que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.En Grupo
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas,
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas,
Importante empresa de cobranza requiere incorporar a su área de operaciones a un Analista. Funciones Principales: Gestión de Canales Masivos: Asignar
¡Te estamos buscando! Somos Uno Salud Dental, la red líder en especialistas dentales y la más importante del país. Promovemos excelencia, completa
Nuestro cliente importante empresa líder mundial en fabricación, instalación y servicio de ascensores y escaleras mecánicas, busca sumar a su equipo a
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, establecida en 5 Países: Chile, Perú, Colombia,
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER cartera vigente y castigo Responsabilidades: Ejecutar y controlar las campañas de gestión de cobranza telefónica y
Contact Service Latam se encuentra en búsqueda de Ejecutivo (a) de R Cobranzas con al menos 2 años de experiencia Principales funciones: - Responsable de