**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:EDGE SPA**Actividad económica**:Venta al por mayor de muebles, excepto muebles de oficina**DESCRIPCIÓN**:QUÉ SOMOS? ? En
Importante Empresa de Asistencia requiere contratar, para su área de Call Center, el cargo de Ejecutivo de Fidelización, para una de sus plataformas de
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:CHILEXPRESS SA**Actividad económica**:Transporte de carga por carretera**DESCRIPCIÓN**:La misión principal del cargo está
Supervisor de Contact Center Publicada hoy por Empresas Red Salud S.A 1 Vacante Finaliza en 30 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Mixta
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Salesland Chile SPA**Actividad económica**:Otras actividades de dotación de recursos humanos**Descripción de la
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Salesland Chile SPA**Actividad económica**:Otras actividades de dotación de recursos humanos**Descripción de la
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Salesland Chile SPA**Actividad económica**:Otras actividades de dotación de recursos humanos**Descripción de la
**Analista de Coordinación de turnos 2x2 / Puente Alto (10 vacantes) **Trabajadores (as) area RRHH / Reclutamiento y Seleccion - Otras ocupaciones**:**DATOS
Estamos en busca de los mejores Ejecutivos de Call Center.**Función principal**:- Retención a clientes de prestigiosa empresa del rubro de
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Salesland Chile SPA**Actividad económica**:Otras actividades de dotación de recursos humanos**Descripción de la
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
*ATENCIÓN* PARA ESTE CARGO SE BUSCA: -EXPERIENCIA PREVIA TRABAJANDO COMO ANALISTA DE REPORTES EN CALLCENTER (EXCLUYENTE) - EXPERIENCIA COMPROBABLE EN GTR
FUNCION: GTR (GESTION EN TIEMPO REAL) O WORK-FORCE. TURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 a 21:00 (45 HORAS SEMANALES) MODALIDAD: HIBRIDO SUELDO:
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE REPORTE**Función**: GTR (Gestión en tiempo real) o Work-Force.**Sueldo**: $750.000
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN.FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE
* Descripción de la Empresa:Teleperformance en Chile cuenta con más de 1700 colaboradores en elpaís y está posicionada como líder en la industria de