CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente creciendo es por ello que te estamos
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
HORARIO:30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni festivos)RENTA:Sueldo Base
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para integrarse al equipo de atención
**Condiciones de Contrato**: Sueldo Base Gratificación Comisión por cada venta Semana Corrida Porcentaje Prima Neta Vendida Bono por tramo**Modalidad**:
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Recaall**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Empresa de Contact Center dedicada a
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Venta para su exitoso equipo de televenta de Telefonía Móvil
CGS Call Center requiere contratar Ejecutivos de Servicio a Clientes para su plataforma de atención telefónica para brindar solución u orientación a los
**EJECUTIVO CALL CENTER (2 vacantes) **Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as) Junior de
CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 40 años presencia internacional, te invita a formar parte de nuestro consolidado equipo de ventas
¡ÚNETE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! En CGS buscamos tu talento para ser parte de nuestro equipo de Ejecutivos/as de venta telefónica en nuestra exitosa
¡ÚNETE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! En CGS buscamos tu talento para ser parte de nuestro equipo de Ejecutivos/as de venta telefónica en nuestra exitosa
CGS Contact Center contamos con puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar en nuestra sucursal de Santiago Centro, con opción a teletrabajo
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
**Supervisor/a de Contact Center TAPP- Híbrido**:- Publicada ayer por- **CAJA DE COMPENSACION LOS ANDES**Jornada CompletaSupervisorRegión Metropolitana de
Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Centro de Servicio Bilingüe para trabajar en compañía de seguro de automóviles ubicada en la Comuna de
**Descripción empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras,
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar a los mejores Ejecutivos/as de Comerciales para su nuevo equipo de atención
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Recaall**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Empresa de Contact Center dedicada a