**IMPORTANTE EMPRESA, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER TURNOS**: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs Sábado: Turnos rotativos, en la mañana de 9:00 a 14:00
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE BACK OFFICE FUNCION: GESTIONAR CAMBIOS DE EQUIPOS MOVILES TURNOS: DE LUNES A SABADO
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA SUPERVISOR DE OPERACIONES PARA EL AREA DE FIDELIZACION MOVI**HORARIO**: LUNES A SABADO, 45 HRS
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE REPORTE**Función**: GTR (Gestión en tiempo real) o Work-Force.**Sueldo**: $750.000
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL**FUNCIÓN**: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON
**FUNCIONES**: RETENCION DE CLIENTES MOVILES, QUE QUIEREN DAR DE BAJA SU SERVICIO DE FORMA VOLUNTARIA HORARIOS: LUNES A SÁBADO LUNES A VIERNES: 9:00 A 18:00
**IMPORTANTE EMPRESA, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER TURNOS**: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs Sábado: Turnos rotativos, en la mañana de 9:00 a 14:00
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE BACK OFFICE FUNCION: GESTIONAR CAMBIOS DE EQUIPOS MOVILES TURNOS: DE LUNES A SABADO
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA AREA DE COBRANZA MOVIL**FUNCIÓN**: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DEL AREA
**FUNCIONES**: RETENCION DE CLIENTES MOVILES, QUE QUIEREN DAR DE BAJA SU SERVICIO DE FORMA VOLUNTARIA HORARIOS: LUNES A SÁBADO LUNES A VIERNES: 9:00 A 18:00
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA EL AREA DE FIDELIZACION MOVIL TURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SABADO POR MEDIO. LUNES A VIERNES: franja
**IMPORTANTE EMPRESA, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER TURNOS**: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs Sábado: Turnos rotativos, en la mañana de 9:00 a 14:00
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE BACK OFFICE FUNCION: GESTIONAR CAMBIOS DE EQUIPOS MOVILES TURNOS: DE LUNES A SABADO
**FUNCIONES**: RETENCION DE CLIENTES MOVILES, QUE QUIEREN DAR DE BAJA SU SERVICIO DE FORMA VOLUNTARIA HORARIOS: LUNES A SÁBADO LUNES A VIERNES: 9:00 A 18:00
**IMPORTANTE EMPRESA, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER TURNOS**: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs Sábado: Turnos rotativos, en la mañana de 9:00 a 14:00
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE BACK OFFICE FUNCION: GESTIONAR CAMBIOS DE EQUIPOS MOVILES TURNOS: DE LUNES A SABADO
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA SUPERVISOR DE OPERACIONES PARA EL AREA DE FIDELIZACION MOVI **HORARIO**: LUNES A SABADO, 45 HRS SEMANALES
**FUNCIONES**: RETENCION DE CLIENTES MOVILES, QUE QUIEREN DAR DE BAJA SU SERVICIO DE FORMA VOLUNTARIA HORARIOS: LUNES A SÁBADO LUNES A VIERNES: 9:00 A 18:00
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA EL AREA DE FIDELIZACION MOVIL TURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SABADO POR MEDIO. LUNES A VIERNES: franja
**IMPORTANTE EMPRESA, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER TURNOS**: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs Sábado: Turnos rotativos, en la mañana de 9:00 a 14:00