**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Recaall **Actividad económica**: Actividades de call-center **Descripción de la Empresa**: Empresa de Contact Center
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO DE CUENTA HOGAR CON
Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Agente de Mesa de Ayuda, idealmente con experiencia en call center, creando tickets,
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO SEGMENTADA DE CUENTA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN.FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
En CGS Contact Center buscamos buscamos ejecutivos/as de venta para sumarse a nuestro exitoso equipo de televentas para importante compañía que es el
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivo/as Contact Center para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs.No trabajamos fines de semana ni
**Ejecutivos de Atención al cliente call center rubro Autopista 30 hrs (84 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o
**Ejecutivos(as) Atención al Cliente Call Center Freeelance Autopistas. (107 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o
**Ejecutivo(a) Call Center (2 vacantes) **Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos - Trabajadores (as) Personal /
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE REPORTE**Función**: GTR (Gestión en tiempo real) o Work-Force.**Sueldo**: $750.000
**Ejecutivo(a) Atención al Cliente 45 Hrs - Call Center Rubro Educacional Presencial (24 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Call Center, en donde tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades de atención al cliente y ser parte de
Para nuestro cliente Agrosuper. Buscamos a los mejores ejecutivos de atención telefónica quienes deberán atender a los clientes de forma telefónica,