TORRE DE CONTROL Empresa líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES en la región de O´Higgins, se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar en Área
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Recaall **Actividad económica**: Actividades de call-center **Descripción de la Empresa**: Empresa de Contact Center
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO DE CUENTA HOGAR CON
Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Agente de Mesa de Ayuda, idealmente con experiencia en call center, creando tickets,
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO SEGMENTADA DE CUENTA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN.FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
En CGS Contact Center buscamos buscamos ejecutivos/as de venta para sumarse a nuestro exitoso equipo de televentas para importante compañía que es el
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs.No trabajamos fines de semana ni
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivo/as Contact Center para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y
¡Únete a nuestro equipo de trabajo en La Serena!Empresa de servicios eléctricos está en búsqueda de personas con orientación al trabajo en equipo,
**Ejecutivos de Atención al cliente call center rubro Autopista 30 hrs (84 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o
**Ejecutivos(as) Atención al Cliente Call Center Freeelance Autopistas. (107 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE REPORTE**Función**: GTR (Gestión en tiempo real) o Work-Force.**Sueldo**: $750.000
**Ejecutivo(a) Atención al Cliente 45 Hrs - Call Center Rubro Educacional Presencial (24 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en