Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
**Descripción empresa**:Somos un equipo de profesionales que disfrutamos lo que hacemos y estamos empeñados en convertir nuestro trabajo en un ambiente
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Medio tiempo Ubicación Santiago de Chile,
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Descripción del puesto Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° .que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.En Grupo
Ubicación Santiago de Chile, Región Metropolitana Descripción completa del empleo CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere para
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
**¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo Telefónico de Cobranza!** **Descripción del cargo:** Como Ejecutivo Telefónico de Cobranza, serás responsable de
**¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo Telefónico de Cobranza!** **Descripción del cargo:** Como Ejecutivo Telefónico de Cobranza, serás responsable de
Ejecutivo de Ventas de Call Center OMIL RENCA (100 vacantes)DATOS DE CONTACTOEmpresa: MOVIL EMPRESAS SPAActividad económica: Actividades de
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y