Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
AWTO busca incorporar a su equipo de trabajo un nuevo Ejecutivo(a) Call Center Full Time.Misión del cargoProporcionar información y prestar asesoría
Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Call Center, en donde tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades de atención al cliente y ser parte de
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de televentas para integrarse a su nuevo equipo de venta
Recaall, una empresa líder en el sector de servicios telefónicos, está buscando incorporar a su equipo a un/a Agente de call center altamente motivado/a y
Descripción del empleoImportante empresa del área de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Asistente Call Center para trabajar en turnos
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento, estamos buscando los
Consultora de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de Ejecutiva de Call Center (Área de Reclutamiento y Selección) para Consultora de RR.HH en el
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
Prestigiosa empresa del rubro de Seguros, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Retención de Clientes, quien estará a cargo de atender a clientes que
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Atención al Cliente para nuestro Cliente que es el principal proveedor de medios de pago
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de una
**Descripción empresa**:La búsqueda de justicia social que marcó la personalidad y la vida del padre Alberto Hurtado, lo llevó a fundar el 14 de octubre de
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar a los mejores Ejecutivos/as de Comerciales para su consolidado equipo de