Nuestro cliente, empresa líder en informática, requiere incorporar a Agente de Mesa de Ayuda, idealmente con experiencia en call center, creando tickets,
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO SEGMENTADA DE CUENTA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO SEGMENTADA DE CUENTA
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas,
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas,
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas,
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas,
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Importante Empresa de Call Center IBR CHILE reconocida y premiada como unas de las Mejores Empresas Chilenas para trabajar se encuentra en la búsqueda de los
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Recaall **Actividad económica**: Actividades de call-center **Descripción de la Empresa**: Empresa de Contact Center
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO DE CUENTA HOGAR CON
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA LOS MEJORES AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL.-FUNCIÓN: GESTIONAR COBRO SEGMENTADA DE CUENTA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN.FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE REPORTE**Función**: GTR (Gestión en tiempo real) o Work-Force.**Sueldo**: $750.000
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL**FUNCIÓN**: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center. Ycreemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas,
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center. Y creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas,