Empresa ubicada en av. la dehesa requiere Supervisor para Call Center. Principales Funciones: • Supervisar procesos a su cargo en el cumplimiento de
En Contactmed nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora Canales Contact Center para desempeñarse en la comuna de Lo Barnechea, bajo Media Jornada
Empresa de Tecnología requiere sumar a su departamento de Servicio de Atención al Cliente a Supervisora. Debe poseer experiência en supervisión y gestión
Buscamos un Ejecutivo(a) de Cobranza para importante empresa de seguridad. OBJETIVO DEL CARGO - Entregar un buen servicio al cliente cuando éste lo requiera.
Prestigiosa Clínica Dental con sucursales en Vitacura, Providencia y Santiago se encuentra en búsqueda de Supervisor de callcenter. - Controlar y corregir la
En IMARED nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora Canales Contact Center para desempeñarse en la comuna de Lo Barnechea, en Jornada Completa
Institución - Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Hospital Luis Calvo Mackenna - Convocatoria - Secretaria Oficina de Admisión
Estimados candidatos, Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Supervisora de Call Center con habilidades comerciales y de liderazgo sobresalientes.
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Santiago Centro Activo desde:
Importante empresa en el rubro de la salud requiere contratar Telefonistas para Call Center. Funciones: - Agendar horas médicas, procedimientos o exámenes
Importante empresa del rubro Cosméticos está en búsqueda de Asistente de Servicio al Cliente por periodo a plazo fijo. **Misión**: Gestión integra de
Publicada ayer por - **Alternattiva** Jornada Completa Administrativo Región Metropolitana de Santiago San Bernardo - Importante empresa del rubro Cosméticos
En Contactmed nos encontramos en la búsqueda de una Supervisora Canales Contact Center para desempeñarse en la comuna de Lo Barnechea, bajo Media Jornada
Empresa de Tecnología requiere sumar a su departamento de Servicio de Atención al Cliente a Supervisora. Debe poseer experiência en supervisión y gestión
Buscamos un Ejecutivo(a) de Cobranza para importante empresa de seguridad. OBJETIVO DEL CARGO - Entregar un buen servicio al cliente cuando éste lo requiera.
Descripción Salario: $ 850.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Santiago Centro Activo