**Product Manager - Call Center TAPP**:- Publicada hoy por- **CAJA DE COMPENSACION LOS ANDES**Mixta (Teletrabajo + Presencial)AnalistaRegión Metropolitana de
**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:En Air Liquide Chile, nos apoyamos en la calidad de nuestros profesionales y en la competitividad de nuestras operaciones
Si tienes ganas de aprender y unirte a un excelente equipo de trabajo ¡esta oportunidad es para ti!Jornada Laboral: 45 hrs semanales, turno diurno rotativo.
**Descripción de la Empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras,
**Analista de calidad call center para campañas de seguros 30 Horas (8 vacantes) **Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores
Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as the
Función principal: Evaluar habilidades blandas y duras en la atención de Ejecutivos de Call Center mediante escuchas de llamadas grabadas, realizar análisis
Houm es una Startup (PropTech - YC W21) y plataforma digital que permite administrar, arrendar y vender propiedades rápido, seguro y fácil a miles de
**Descripción de la Empresa**:Teleperformance en Chile cuenta con más de 1700 colaboradores en el país y está posicionada como líder en la industria de
Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables. El rol tiene como
**Requisitos**: Los principales requisitos para poder postular a esta oportunidad laboral son: - Que seas Proactivo(a), capaz de poder liderar un equipo de
**PORQUE NADIE TE DA MAS!!**Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces
**BASES DEL CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO**- Dirección de Previsión de Carabineros de Chile requiere proveer el/los cargo(s) indicado(s) en el numeral II de
Empresa está en búsqueda de un Supervisor a de calidad, con experiencia en servicio al cliente y gestión de personas. Funciones supervisar y liderar a un
Gestora De Accesos / Incidencias¿Quieres tener la oportunidad de adquirir experiência profesional en una empresa con más de 10 años en el rubro de las
IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA SUPERVISOR PARA ÁREA MÓVIL CON EXPERIENCIA EN CALLCENTER. HORARIO: LUNES A SÁBADO,45 HRS SEMANALES
En DFV Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un(a) Desarrollador(a) y Supervisor(a) de Call Center para el área de Mantenimiento de uno de nuestros
Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Back Office y Contact Center para importante cliente del rubro de retail Objetivo: Coordinar de manera efectiva
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado. Estamos en el Top 10 de Buliding Happiness, como
Importante empresa de call center y desarrollo tecnológico quiere incorporar un Supervisor para su equipo de ventas de seguros! Estamos buscando a un