En Nueva biometría nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE CALL CENTER. El asistente de call center es quien sirve de enlace entre nuestra empresa y
Importante empresa del sector - Santiago Centro, R.MetropolitanaDescripción de la ofertaA convenir contrato a plazo fijo. Jornada de 44 horas
El Supervisor de Call y Contac Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro
El Supervisor de Call y Contac Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Importante empresa del sector - Santiago Centro, R.MetropolitanaDescripción de la ofertaA convenir contrato a plazo fijo. Jornada de 44 horas
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
El Supervisor de Call y Contac Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas sonrespetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Importante empresa del sector - Santiago Centro, R.MetropolitanaDescripción de la oferta A convenir contrato a plazo fijo Jornada de 44 horas semanales
En Soherco nos encontramos en búsqueda de supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse en nuestra casa matriz ubicada Santiago
En Soherco nos encontramos en búsqueda de supervisor de call center para el área de cobranzas que pueda desempeñarse en nuestra casa matriz ubicada Santiago
Supervisor(a) de calidad del servicio al cliente área de siniestros de seguros. Modalidad híbrido Supervisor(a) de calidad del servicio al cliente área de
Descripción empresa : Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras,
¡Sé parte de Caja Los Andes y de su Filial TAPP e impacta en más de 4 millones de afiliados/as!Apoyamos en el bienestar social a millones de familias de