Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
CGS Contact Center necesita contratar ejecutivos de atención telefónica en modalidad Teletrabajo, para servicio al cliente y agendamientos ACHS desde
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
* Descripción de la Empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
Buscamos Jefe Local 45 horas Semanales, Tienda Talca 1. Banda Horarias:Lunes a Domingo de 09:30 a 20:30 horas. 5x22. Contrato formal a plazo luego
Gtd Telsur, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Atención Cliente Empresa para la ciudad de Osorno,
**HORARIO**: 45hrs. semanales.Lunes a sábado de 9 a 21 Hrs, Domingo y Festivos de 11 a 20 Hrs. en turnos rotativos de acuerdo a la necesidad del servicio.-
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de atención telefónica para su plataforma de conocido diario nacional para
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivosas de Atención al Cliente, prestando servicios para una importante empresa de servicios sanitarios ubicada en la
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Marketing Relacional Upcom Limitada**Actividad económica**:Actividades de call-center**DESCRIPCIÓN**:Hoy queremos que seas