RESPONSIBILITIES • Elaborar y hacer cumplir los cronogramas de mantenimiento, coordinando la asistencia de personal de nivel 2 cuando sea requerido • Velar
corporate_fare Google place Santiago, Chile Apply info_outline info_outline X Info Please submit your resume in English - we can only consider applications
Customer Engineer, VMware, Google Cloud (English, Spanish) corporate_fare Google place Santiago, Chile Apply info_outline info_outline X Info Please submit
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
¡ÚNETE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! En CGS buscamos tu talento para ser parte de nuestro equipo de Ejecutivos/as de venta telefónica en nuestra exitosa
¡ÚNETE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! En CGS buscamos tu talento para ser parte de nuestro equipo de Ejecutivos/as de venta telefónica en nuestra exitosa
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica
**Minimum qualifications**:- Bachelor's degree or equivalent practical experience.- 10 years of experience in critical facilities management (e.g., facility,
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante
¡ÚNETE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! En CGS buscamos tu talento para ser parte de nuestro equipo de Ejecutivos/as de venta telefónica en nuestra exitosa
**Minimum qualifications**:- Associate's degree, trade school certification, or other certified training in a related technical field, or equivalent practical
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Hoy en día, te estamos
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento, estamos buscando los
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante
**Minimum qualifications**:- 2 years of experience working with and troubleshooting server hardware and network-related issues using Linux based tools.-
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Atención al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento, estamos buscando los
**En tu rol deberás**:Derivar requerimiento a distintas áreas de la organización.Hacer seguimiento a los requerimientos.Contactar a los clientes para dar
**Job Number** 24092831**Job Category** Rooms & Guest Services Operations**Location** AC Hotel Santiago Costanera Center, Avenida Vitacura 130 Providencia,
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento y es por ello que