Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Central / SAMU Metropolitano (Centro Metropolitano de Atención Prehospitalaria)-
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Venta para su exitoso equipo de televenta de Telefonía Móvil
Institución- Ministerio de Salud / Centro de Referencia de Salud de Maipú /- Convocatoria- ADMINISTRATIVO CALL CENTER (Cód. 287)- Nº de Vacantes- 3- Área
HORARIO:30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni festivos)RENTA:Sueldo Base
Jornada CompletaComercialRegión Metropolitana de SantiagoProvidenciaEn Fundación Arturo López Pérez, Gerencia Convenio Oncológico, nos encontramos en la
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Recaall**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Empresa de Contact Center dedicada a
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Recaall**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Empresa de Contact Center dedicada a
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Recaall**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Empresa de Contact Center dedicada a
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:az call center**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:somos una empresa dedicada a
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para integrarse al equipo de atención
**Analista de Coordinación de turnos 2x2 / Puente Alto (10 vacantes) **Trabajadores (as) area RRHH / Reclutamiento y Seleccion - Otras ocupaciones**:**DATOS
**COORDINADOR DE TURNOS / PUENTE ALTO (10 vacantes) **Trabajadores (as) area RRHH / Reclutamiento y Seleccion - Otras ocupaciones**:**DATOS DE
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Venta para su exitoso equipo de televenta de Telefonía Móvil
Descripción del empleoNos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo back office de Atención en el área de incidencias para trabajar en empresa multinacional
En Konecta Chile, empresa líder en el área de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor para ser parte de nuestro equipo, liderando
**Supervisor/a de Contact Center TAPP- Híbrido**:- Publicada ayer por- **CAJA DE COMPENSACION LOS ANDES**Jornada CompletaSupervisorRegión Metropolitana de
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Recaall**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Empresa de Contact Center dedicada a
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Recaall**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Empresa de Contact Center dedicada a
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE BACK OFFICE FUNCION: GESTIONAR CAMBIOS DE EQUIPOS MOVILES TURNOS: DE LUNES A SABADO
Jornada CompletaOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoProvidenciaTe invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer,