Realizar las labores de limpieza y orden de habitaciones, pasillos y áreas públicas según corresponda en plan de trabajo, cumpliendo con los estándares
Planear, administrar, organizar, dirigir y controlar el departamento de Cocina y Utilería, con el fin de obtener los más altos estándares de calidad, sabor
**Misión**: Atender a los huéspedes y clientes en el punto de consumo asignado (restaurant, bar, habitaciones y banquetes), siguiendo las normas de higiene y
Supervisar la limpieza y condición de las instalaciones de habitaciones, áreas públicas y la operación de la lavandería del Hotel, apoyando las labores de
**Misión**: Mantener el orden e higiene de los materiales e infraestructura de la cocina del Restaurant, casino del personal, área de servicio de A&B y salas
Responsable de la mantención operativa, preventiva y correctiva de las instalaciones del Hotel, desarrollando planes de acción a corto, mediano y largo plazo
Coordinar la operación y administración de los outlet/ambiente de A&B, manteniendo una adecuada calidad y servicio, optimizando los resultados de los puntos
**Misión**: Supervisar el cumplimiento de la operación y funcionamiento de la cocina en apoyo a gestión de Chef en el turno designado. **Funciones**: 1.
**Misión**: Ejecutar la preparación de platos de todas las cartas del Hotel con apego a las recetas del o los menús establecidos, cumpliendo con los tiempos
Realizar las labores de limpieza y orden de habitaciones, pasillos y áreas públicas según corresponda en plan de trabajo, cumpliendo con los estándares
Apoyar y colaborar en la adecuada mantención y funcionamiento de las instalaciones del Hotel. 1. Recepcionar solicitudes de mantención (gasfitería,
OBJETIVO Responde por la correcta confección de contratos, finiquitos, calculo de remuneraciones, emision de liquidación y pago oportuno de la nómina de
Realizar las labores de limpieza y orden de habitaciones, pasillos y áreas públicas según corresponda en plan de trabajo, cumpliendo con los estándares
Responsable de la mantención operativa, preventiva y correctiva de las instalaciones del Hotel, desarrollando planes de acción a corto, mediano y largo plazo
Planear, administrar, organizar, dirigir y controlar el departamento de Cocina y Utilería, con el fin de obtener los más altos estándares de calidad, sabor
Supervisar la limpieza y condición de las instalaciones de habitaciones, áreas públicas y la operación de la lavandería del Hotel, apoyando las labores de
Coordinar la operación y administración de los outlet/ambiente de A&B, manteniendo una adecuada calidad y servicio, optimizando los resultados de los puntos
**Misión**: Supervisar el cumplimiento de la operación y funcionamiento de la cocina en apoyo a gestión de Chef en el turno designado. **Funciones**: 1.
**Misión**: Ejecutar la preparación de platos de todas las cartas del Hotel con apego a las recetas del o los menús establecidos, cumpliendo con los tiempos
**Misión**: Atender a los huéspedes y clientes en el punto de consumo asignado (restaurant, bar, habitaciones y banquetes), siguiendo las normas de higiene y