EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, PARA ÁREA DE FIDELIZACIÓN. FUNCIÓN: OFRECER BENEFICIOS ATRACTIVOS A CLIENTES DE LA MISMA
FUNCION: GTR (GESTION EN TIEMPO REAL) O WORK-FORCE. TURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 a 21:00 (45 HORAS SEMANALES) MODALIDAD: HIBRIDO SUELDO:
Multinacional de Tecnología busca 6 Agentes Service Desk perfil Técnico Informático.FUNCIONES:- Gestionar como agente de mesa de ayuda para atención al
**Analista de Back Office Telecomunicaciones(Vacante Inclusiva) (3 vacantes) **Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de telecomunicaciones - Trabajadores
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Gestion Vial**Actividad económica**:Construcción de carreteras y líneas de ferrocarril**DESCRIPCIÓN**:Importante Empresa
Multinacional busca Técnicos en Soporte 1B para brindar soporte a Cliente Retail en Santiago Centro.**Requisitos**:- Profesional Titulado o con Certificado de
Te invitamos a realizar tu práctica profesional en nuestra Dirección de TI. Buscamos estudiantes del área de conectividad, redes, informática y
Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaAnalistaRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoNos encontramos en la búsqueda de un **Analista de
Para uno de nuestros clientes, líder en el rubro de Telecomunicaciones, se requiere incorporar a Operador N1 para Data Center ubicado en la Huechuraba-
**Técnico en Telecomunicaciones para Trabajo en Datacenter**:- Publicada hoy por- **SSISA**Por TurnosTécnicoRegión Metropolitana de SantiagoColina-
Multinacional busca Técnicos en Soporte 1B para brindar soporte a Cliente Retail en Santiago Centro.**Requisitos**:- Profesional Titulado o con Certificado de
Para uno de nuestros clientes, líder en el rubro de informática, se requiere incorporar a Técnico de Mantenciones Preventivas en Terreno para la Región de
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:COASIN**Actividad económica**:Venta al por mayor de otros tipos de maquinaria y equipo n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:Te invitamos a
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio y Soporte al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en modalidad la Región
En CGS Contact Center, líder n°1 en call center, buscamos entusiastas "Ejecutivos/as de Atención al cliente fallas presenciales" para ser parte de nuestro
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
FUNCION: GTR (GESTION EN TIEMPO REAL) O WORK-FORCE. TURNOS ROTATIVOS: DE LUNES A SÁBADO DE 9:00 a 21:00 (45 HORAS SEMANALES) MODALIDAD: HIBRIDO SUELDO:
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivosas de Servicio y Soporte al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en modalidad la Región
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA MÓVIL MODALIDAD PRESENCIAL: FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL