En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivosas de Servicio y Soporte al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en modalidad la Región
**REQUISITOS**:Experiência mínima de 2 años en el cargo o similaresContar con título técnico en Informática o carreras afinesDisponibilidad para trabajar
Empresa de TI ubicada en Santiago requiere contratar a un Agente Service Desk por plazo fijo.**Requisitos**:- Experiência en mesa de ayuda call center
Destacado contact center nacional se encuentra en la búsqueda de practicante de Técnico en soporte y redes para integrarse a nuestra área de informática.
Importante empresa de servicios tecnológicos e informáticos se encuentra en la búsqueda de un Agente Mesa de ayuda para la comuna de Santiago
En la unidad de Data Center & Cloud estamos buscando un (a) Administrador de Base de Datos, que tendrá como principal objetivo, administrar los sistemas de
Importante empresa de Servicios Informáticos, requiere contratar a Ingeniero civil o ejecución en InformáticaEn la unidad de Data Center & Cloud estamos
Empresa de TI ubicada en Santiago requiere contratar a un Agente Service Desk por plazo fijo.**Requisitos**:- Experiência en mesa de ayuda call center- Ideal
**Ejecutivos/as de atención al cliente 30 hrs, Call Center en Stgo. Centro. (35 vacantes) **Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o
Call Center, necesita un analista de sistemas, para santiago centro, para trabajar en modalidad de teletrabajo, requisitos:Al menos 1 año de antigüedad en el
Importante Call Center, necesita para su área de informática, soporte técnico, que cumpla con los siguientes requisitos:Experiência en Armado y desarmado
**Agente de Call Center, Santiago Centro**:- Publicada ayer por- **SSISA**Jornada CompletaAgenteRegión Metropolitana de SantiagoSantiago- Para uno de nuestros
En la unidad de Data Center & Cloud estamos buscando un (a) Administrador de Aplicaciones SAP Basis - Netweaver, que tendrá como principal objetivo,
Empresa de TI ubicada en Santiago requiere contratar a un Agente Service Desk por plazo fijo.**Requisitos**:- Experiência en mesa de ayuda call center
**REQUISITOS**:Experiência mínima de 2 años en el cargo o similaresContar con título técnico en Informática o carreras afinesDisponibilidad para trabajar
Empresa de TI ubicada en Santiago requiere contratar a un Agente Service Desk por plazo fijo.**Requisitos**:- Experiência en mesa de ayuda call center
Destacado contact center nacional se encuentra en la búsqueda de practicante de Técnico en soporte y redes para integrarse a nuestra área de informática.
En la unidad de Data Center & Cloud estamos buscando un (a) Administrador de Base de Datos, que tendrá como principal objetivo, administrar los sistemas de
Importante empresa de Contact Center IBR Latam, requiere incorporar a su equipo de trabajo a los mejores Ejecutivos con experiencia en retención para el área
Importante empresa de servicios tecnológicos e informáticos se encuentra en la búsqueda de un Agente Mesa de ayuda para la comuna de Santiago