Responsabilidades Principales 1.- Atención al Cliente: - Responder a las consultas de clientes y distribuidores vía teléfono, correo electrónico y chat.-
Departamento: Sales & Business DevelopmentDescripción de la empresaExperian es una empresa global de datos y tecnología que impulsa oportunidades para
Descripción de la empresa:Experian es una empresa global de datos y tecnología que impulsa oportunidades para personas y negocios en todo el mundo. Ayudamos
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Tiempo completo Ubicación Santiago de Chile,
Departamento: Sales & Business DevelopmentDescripción de la empresaExperian es una empresa global de datos y tecnología que impulsa oportunidades para
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Atención a Clientes Empresas, esto para uno de nuestros Clientes quienes son una Empresa Multinacional de
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Descripción del puesto: Ejecutivo de Atención de Clientes
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Descripción del puesto: Ejecutivo de Atención de Clientes
Objetivo del Cargo Proporcionar apoyo en la ejecución de las actividades relacionadas con la venta de productos y servicios que dispone la compañía para el
Sinelec es una empresa dedicada a entregar soluciones de respaldo de energía a sus clientes en modalidad de venta, arriendo o mantención de grupos
Empresa especializada en la venta de productos y servicios de seguridad tecnológica relacionada con el área de la salud ocupacional, quiere incorporar a su
Sinelec es una empresa dedicada a entregar soluciones de respaldo de energía a sus clientes en modalidad de venta, arriendo o mantención de grupos
Empresa especializada en la venta de productos y servicios de seguridad tecnológica relacionada con el área de la salud ocupacional, quiere incorporar a su
Empresa especializada en la venta de productos y servicios de seguridad tecnológica relacionada con el área de la salud ocupacional, quiere incorporar a su
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutiva/o servicio al cliente! para destacada empresa del rubro papelero. Realizaras atención directa de los clientes,
Empresa dedicada a la venta online de productos para el hogar necesita sumar a su equipo personal para el área de servicio al cliente, post venta Requisitos
A jornada completaEmployee Status: RegularRole Type: HybridDepartamento: Sales & Business DevelopmentSchedule: Full Time Descripción de la empresaExperian
Responsabilidades Principales 1.- Atención al Cliente: - Responder a las consultas de clientes y distribuidores vía teléfono, correo electrónico y chat.-
Importante empresa del sector industrial busca incorporar a su equipo un(a) ejecutivo post venta, para dar apoyo al área de post venta.Misión del
Empresa especializada en la venta de productos y servicios de seguridad tecnológica relacionada con el área de la salud ocupacional, quiere incorporar a su