**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando
En nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Atención a Usuarios para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si te apasiona brindar un
Descripción del empleoNos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo back office de Atención en el área de incidencias para trabajar en empresa multinacional
En Apex America nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil
Estamos en la búsqueda de personas proactivas y con habilidades comunicativas para desempeñarse en el puesto de Atención a usuarios por llamadas. Si te
En nuestra consultora de reclutamiento estamos en búsqueda de un Encargadoa de mesa deayuda y nivel de servicio, para nuestro importante cliente retail para
Importante empresa dedicada a la venta de software propietario, busca Ejecutivos de Soporte para trabajar en modalidad Híbrida, con posibilidad de retomar
Si llegaste a esta oferta laboral quiere decir que eres de los que le encanta el mantenimiento y reparaciones técnicas, te cuento que CGS Call Center, busca
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Para
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:GeoBPO**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Somos el canal de contacto con mayor
Empresa Call Center requiere ANALISTA CONTROL DE TRÁFICO Atención Cliente, con buenas habilidades interpersonales, responsable, trabajo en equipo,Función
Te gusta la venta intangible Tienes capacidad para persuadir a los clientes y te gusta realizarlo de manera intangible Te atrae el mundo de las
Destacada empresa del sector se encuentra en búsqueda con capacidad de brindar ayuda a los usuarios de uno de nuestros servicios frente a su contenido,
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a servicios de
Importante Empresa de Asistencia requiere contratar, para su área de Call Center, el cargo de Ejecutivo de Fidelización, para una de sus plataformas de