¿Te gustan los desafíos? ¿Te apasionan las ventas? ¿Quieres trabajar desde la comodidad de tu hogar? Buscamos a alguien como tú...Importante y destacado
**Descripción empresa**:La búsqueda de justicia social que marcó la personalidad y la vida del padre Alberto Hurtado, lo llevó a fundar el 14 de octubre de
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Atención al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
HORARIO:30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni festivos)RENTA:Sueldo Base
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Atención telefónica para nuestro Cliente que es el principal proveedor de medios de pago
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivaos de Venta Virtual para nuestro cliente dedicado al rubro de Sepulturas y Servicios Funerarios, con
CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Forma parte de nuestro
¿Estas en busca de trabajo? Con ¡Estabilidad laboral!En Konecta, estamos en busqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo
¿Estas en busca de trabajo? Con ¡Estabilidad laboral!En Konecta, estamos en busqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo
HORARIO:45 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs (No trabajamos fines de semana ni festivos)30 hrs. semanales,
¡Únete a nuestro equipo de Grupo Konecta como Ejecutivo de Call Center para importante compañia del área eléctrica en modalidad de 30 hrs! Estamos
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores
¿Estas en busca de trabajo? Con ¡Estabilidad laboral!En Konecta, estamos en busqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo