Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas,
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR. MODALIDAD PRESENCIAL. FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA MÓVIL
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Procollect Contact Center S.A**Actividad económica**:Otra**DESCRIPCIÓN**:Importante Call Center necesita Supervisor,
Destacado Call Center, necesita contratar Capacitador con experiência formando en línea, para potenciar y formar habilidades de Ejecutivos de Ventas de
Destacado Call Center, necesita contratar Capacitador para potenciar y formar habilidades de Ejecutivos de Ventas de Seguros.Se ofrece jornada laboral Part
Destacado Call Center, necesita contratar Capacitador con experiência formando en línea, para potenciar y formar habilidades de Ejecutivos de Ventas de
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGAR FUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA HOGAR CON FIDELIZACIÓN.
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER PARA ÁREA DE COBRANZA HOGARFUNCIÓN: GESTIONAR PAGO DE CUENTA HOGAR CON FIDELIZACIÓN.TURNOS
Recaall, empresa del rubro de Contact Center, necesita personas con tu experiência para el cargo de Supervisor(a) de Operaciones para liderar equipos de
Destacada empresa de retail necesita personal para su call center, ideal experiência en el área, servicios al cliente.Conocimientos nível usuario
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:JANSSEN S.A.**Actividad económica**:Venta al por mayor de equipo de transporte (excepto vehículos automotores, motocicletas
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Recaall**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Empresa de Contact Center dedicada a
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Recaall**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Empresa de Contact Center dedicada a
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, NECESITA AGENTES PARA CALL CENTER, AREA DE BACK OFFICE FUNCION: GESTIONAR CAMBIOS DE EQUIPOS MOVILES TURNOS: DE LUNES A SABADO
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Axity**Actividad económica**:Actividades de consultoría de informática y de gestión de instalaciones
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:FORESTAL COLLICURA LTDA**Actividad económica**:Aserrado y acepilladura de madera**Descripción de la Empresa**:empresa
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Recaall**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Empresa de Contact Center dedicada a
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Recaall**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Empresa de Contact Center dedicada a
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Recaall**Actividad económica**:Actividades de call-center**Descripción de la Empresa**:Empresa de Contact Center dedicada a
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:C.A.V Construcciones LTDA**Actividad económica**:Construcción de proyectos de servicio público**DESCRIPCIÓN**:- Los