Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en
¿Tienes pasión por la atención al cliente y habilidades para resolver problemas? ¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Call
Importante Empresa de cobranza, busca al mejor Supervisor(a) de Call Center con experiencia en cobranza de carteras bancarias o previsionales.Principales
Importante empresa de Retail Descripción Funciones del Cargo: Reconocida empresa de Retail de tecnología, requiere incorporar Ejecutivo de Servicio al
SOMOS EL INSTITUTO PROFESIONAL 100% ONLINE MÁS ELEGIDO POR LOS CHILENOS, ACREDITADO POR LA CNA Y CON 14 AÑOS DE TRAYECTORIA IMPARTIENDO EDUCACIÓN ONLINE DE
Descripción Funciones del Cargo: ¡Unete a una empresa con amplia experiencia en el rubro de Contact Center y la atención de clientes! Nos encontramos en la
SOMOS EL INSTITUTO PROFESIONAL 100% ONLINE MÁS ELEGIDO POR LOS CHILENOS, ACREDITADO POR LA CNA Y CON 14 AÑOS DE TRAYECTORIA IMPARTIENDO EDUCACIÓN ONLINE DE
Ubicación Santiago de Chile, Región Metropolitana Descripción completa del empleo Importante y destacado Call Center Boutique líder en el mercado, se
Nuestra empresa busca Ejecutivos de Call center que deseen trabajar en la campaña VTR llamadas entrantes (inbound)¿Qué harás?Recibes llamadas de clientes
SOMOS EL INSTITUTO PROFESIONAL 100% ONLINE MÁS ELEGIDO POR LOS CHILENOS, ACREDITADO POR LA CNA Y CON 14 AÑOS DE TRAYECTORIA IMPARTIENDO EDUCACIÓN ONLINE DE
Misión del cargo: Velar por la seguridad e integridad física del personal que trabaja en las instalaciones corporativas y de teletrabajo Descripción
SOMOS EL INSTITUTO PROFESIONAL 100% ONLINE MÁS ELEGIDO POR LOS CHILENOS, ACREDITADO POR LA CNA Y CON 14 AÑOS DE TRAYECTORIA IMPARTIENDO EDUCACIÓN ONLINE DE
Nuestra empresa busca Ejecutivos de Call center que deseen trabajar en la campaña VTR llamadas entrantes ( inbound )¿Qué harás?Recibes llamadas de clientes
SOMOS EL INSTITUTO PROFESIONAL 100% ONLINE MÁS ELEGIDO POR LOS CHILENOS, ACREDITADO POR LA CNA Y CON 14 AÑOS DE TRAYECTORIA IMPARTIENDO EDUCACIÓN ONLINE DE
El Supervisor de Call y Contac Center es un miembro clave de nuestro equipo de servicio, encargado de liderar y supervisar las operaciones diarias del centro
Ejecutivo (a) de Recaudación y Cobranzas Requisitos: - Profesional Titulado. - Experiencia del al menos 2 años en funciones de cobranza y/o call center
Ejecutivo (a) de Recaudación y Cobranzas Requisitos: - Profesional Titulado. - Experiencia del al menos 2 años en funciones de cobranza y/o call center
Importante empresa ubicada en la comuna de Huechuraba se encuentra en búsqueda de personal para su Call Center.de Venta.Responsabilidades:- Realizar la
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 23 años de presencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de los Mejores
Prestigiosa Clínica Odontológica con presencia en distintas comunas de la Región Metropolitana, requiere Ejecutivos(as) para Mesa Central