**Descripción empresa**:"En Líder BCI Servicios Financieros, queremos ser para nuestros colaboradores y clientes la mejor empresa para trabajar. Por esto
CGS Call Center requiere incorporar a su equipo Analista de Gestión y Reportería, para plataforma call center. El objetivo es organizar y estructurar la
En Konecta Chile, empresa líder en Contact Center, buscamos a un analista de Reporting, para incorporarse a importante cliente.Buscamos a una persona con
Importante empresa líder del rubro diseño y construcción por más de 30 años en el mercado, con presencia nacional e internacional necesita incorporar para
Call Center requiere contratar Analista de Planificación para su Gerencia de Planificación, productividad, procesos y mejora continuaHORARIO: 45 hrs.
En empresas Tricot, buscamos Supervisor de servicio al cliente.Ofrecemos:- Contrato de 45 hrs.- Horario de Lunes a domingos entre las 09 : 00 y las 24 : 00
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Siemens Energy**Actividad económica**:Transmisión de energía eléctrica**DESCRIPCIÓN**:Cuál es tu responsabilidad-
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Exprocap SPA**Actividad económica**:Actividades de consultoría de gestión**DESCRIPCIÓN**:Grupo Expro, busca el cargo de
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:RIVAS ASOCIADOS**Actividad económica**:Actividades de consultoría de gestión**DESCRIPCIÓN**:Grupo Expro, busca el cargo
**Funciones**:Liderar el proceso de alimentar con estímulos eficaces la Mesa Digital de Recsa para el cumplimento de objetivos de la empresa.Tomar acciones
En Konecta Chile, empresa líder en Contact Center, buscamos a un analista de Reporting, para incorporarse a importante cliente del área de la salud.Buscamos
Importante empresa del área de Contact Center se encuentra en búsqueda de Jefe de servicio, con sólidas habilidades y experiencia en canales de ventas out.
Nos encontramos en Búsqueda de Ejecutivos Back Office de Retención para importante empresa de telecomunicaciones. Necesitamos personas con experiência
**Descripción de la Empresa**:Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un
Importante empresa del área de Contact Center se encuentra en búsqueda de Jefe de servicio, con sólidas habilidades y experiencia en canales de ventas out.
Supervisor, Call Center ** Essential Functions**- Administración y supervisión operativa del personal de Call Center.- Control y administración de llamadas
Importante empresa del área de Contact Center se encuentra en búsqueda de Jefe de servicio, con sólidas habilidades y experiencia en canales de ventas out.
**Requisitos**: Los principales requisitos para poder postular a esta oportunidad laboral son: - Que seas Proactivo(a), capaz de poder liderar un equipo de
Supervisor, Customer Care & Quality**Funciones**:- Administración y supervisión operativa del personal de Customer Care y Calidad.- Control y administración
En IBR Chile, empresa líder en el mundo del call center con mas de 14 años de desarrollo, estamos en búsqueda de un Practicante de Ingeniería de Procesos